Banner
Torneo Anual de Primera “A” y “B”
Escrito por Javier Velazco    Jueves, 14 de Abril de 2011 08:15    PDF Imprimir E-mail

El presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Ramón Perelli participó de la última reunión del Comité Ejecutivo, que también contó con la presencia de delegados de clubes afiliados en todas las categorías del balompié local.



Primera “A”
Durante las deliberaciones se analizó la posibilidad de comenzar el 8 o 15 de mayo próximo el Torneo Anual de Primera División, con la participación de todos los equipos clasificados para disputar el referido certamen. Hubo acuerdo de partes para el pronto comienzo de la temporada anual, pero la fecha definitiva se podría definir la próxima semana cuando vuelvan a reunirse los delegados.

Primera “B”
En relación al Torneo Anual de Fútbol de Primera División “B”, por expreso pedido del presidente del club San Francisco , se aprobó como fecha de comienzo del certamen el sábado 30 de abril o en su defecto el 6 de mayo.

Los estadios
Respecto a los escenarios deportivos donde se jugarán los partidos de Primera División “A” y “B” se determinó que las canchas de los clubes Chacra 8, San Lorenzo, Fontana (si reparan la muralla caída) e hipotéticamente se podría utilizar la cancha del club Sol de América ubicada en el Lote 8, en las afueras de la ciudad.

Cancha de Lahisi esta en la mira
Durante la reunión del Comité Ejecutivo, el titular de la Liga, Ramón Perelli solicitó precisión al presidente del club Municipal de Misión Laishí sobre el escenario deportivo que utilizará su club las veces que juega de local, teniendo en cuenta que se habían solicitado la realización de algunos trabajos de reacondicionamiento, ya que en las condiciones observadas meses atrás no sería conveniente la programación de partidos en esa cancha, ya que de producirse algunos disturbios durante el desarrollo de un encuentro oficial, los aficionados tendrían fácil acceso al escenario de juego.

 

En consecuencia, habrá que esperar el cumplimiento del compromiso contraído por la dirigencia del club Libertad de Misión Laishí para que los partidos oficiales puedan ser programados.

Sugerencia
A modo de sugerencia, el presidente del club Fontana, Jorge Benitez quedó establecido que todos los partidos de Primera División “A” y “B” se van a jugar con pelotas de la marca “Penalty”, sugerencia que tuvo aprobación del pres
idente de la Liga Formoseña de Fútbol Ramón Perelli.

Actualizado ( Jueves, 14 de Abril de 2011 08:19 )
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner